Éste 8 de marzo ha sido muy significativo, de mucha reflexión, de sentir pensarnos desde nuevos lugares, acompañándonos en este tránsito a un mundo justo, equitativo y respetuoso con las mujeres y las diversidades.

El día de la mujer es una fecha que, si bien nos alegra encontrarnos en las calles y actividades que tejemos como una gran red, también nos sobrecoge el hecho que sea un privilegio poder estar en esos encuentros, poder salir a alzar la voz por las que no pueden porque hay un sistema que sigue perpetuando la explotación de muchas mujeres y disidencias, un sistema que deja impunes a feminicidas.

 

En AmarC seguimos comprometiéndonos y reivindicando la lucha de la mujer trabajadora, asi como la lucha por la decisión de elegir sobre nuestros cuerpos, exigir el derecho a una educación sexual integral para que ya no haya más niñas madres, visibilizar y acompañar las luchas migrantes y antirracistas, así como el constante aprendizaje de interpelarnos con cariño.

 

Desde estos lugares estuvimos presentes en ferias informativas, radios locales y en pasacalles en las ciudades de Cajamarca, Chachapoyas y Lima, charlando y compartiendo lo que significa este día, trascendiendo el uso comercial que se le ha dado. Agradecemos a todas las personas que nos acompañan a seguir construyendo un mundo inclusivo.

 

AMAR C

Empoderando en derechos sexuales y reproductivos.

Donaciones

Agradecemos tu valioso apoyo para poder cumplir con nuestro propósito de seguir
empoderando en derechos sexuales y reproductivos.

Aceptamos donaciones en nuestra cuenta

N° cuenta 290-34645804-0-32

CCI 00229013464580040359

Dirección

Psje. Ispilco N° 192 Barrio Chontapaccha – Cajamarca

Santa Ana s/n. Chachapoyas

Jr. Garcilaso s/n. Villa Salud, San Martin de Porres – Lima

Teléfonos

Dirección: 945669751

Aló AMARC: 931566218

Administración: 928857035